Cocido y plantación de enebros en la celebración del 25º Aniversario de Tres Cantos

El Espacio Enrique Mas fue punto de encuentro de los ticantinos para celebrar, con el tradicional cocido popular que siguió a la plantación de enebros, el 25 aniversario de la constitución de Tres Cantos como municipio independiente.

enebros

El Alcalde, Jesús Moreno, compartió con la Corporación Municipal y los vecinos de Tres Cantos este día tan señalado.

Se celebró la plantación de 25 enebros autóctonos en el Parque Norte, en la que participaron más de un centenar de representantes de 25 asociaciones tricantinas.

Posteriormente, se sirvieron un millar de raciones del popular plato madrileño, en un tazón conmemorativo que los comensales pudieron guardar para el recuerdo.

enebros

Las actuaciones del coro del Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo y una muestra del folclore de las distintas casas regionales del municipio, amenizaron la comida. También hubo un espacio reservado para los niños, con talleres de pintacaras, tiro con arco, futbolines, camas elásticas, karts y consolas.

enebros

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!