Colmenar Viejo cancela el Gran Sorteo e invierte el importe en la promoción comercial navideña

Con las restricciones de movilidad en el municipio, El Gran Sorteo del Comercio Local se cancela y el importe se invierte en premios previsto se suma a las Pagas Extra de Navidad.

Con la publicación de la Orden 1405/2020, de 22 de octubre, de la Consejería de Sanidad, por la que se continúan adoptando medidas específicas de movilidad para la contención del COVID-19 en la Zona Básica de Salud Norte, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha tomado la decisión de cancelar El Gran Sorteo del Comercio Local que iba a celebrarse en la mañana de hoy.

Los técnicos municipales se encuentran trabajando en preparar la documentación necesaria para modificar el convenio con ASEYACOVI para que, de esta forma, el importe en premios previsto para El Gran Sorteo del Comercio Local (100.000 euros que iban a repartirse en 10.000 premios de 10 euros) se sume a la campaña de Navidad y se repartan 130 pagas extra de 1.000 euros.

Campaña de promoción comercial navideña

“Ponemos en marcha la campaña de Navidad con mayor inversión de la historia del municipio, y esperamos que también sea la que cuente con mayor participación vecinal, ya que solo con el canjeo de los premios se va generar una facturación para los comercios de, como mínimo, 130.000 euros en menos mes y medio. Suspender El Gran Sorteo ha sido una decisión difícil, pero en nuestro compromiso por impulsar el comercio local, en los primeros meses de 2021 volveremos a celebrar un gran sorteo que impulse las ventas en los establecimientos del municipio”, añade el concejal de Economía, Agustín de la Fuente Jiménez.

Por su parte, el regidor colmenareño, Jorge García Díaz, añade: “mantenemos el importe que el Ayuntamiento iba a destinar a la campaña otoñal de dinamización del comercio local, repartiendo 130 pagas extra de 1.000 euros en vez de las 30 previstas inicialmente. Junto a la crisis sanitaria hay en peligro cosas tan importantes como el empleo, y es fundamental que apoyemos a los principales generadores de puestos de trabajo del municipio, por lo que es vital que invirtamos en estimular la actividad de las pequeñas y medianas empresas locales”.

promoción comercial navideña

130 Pagas Extra de Navidad

La campaña 130 Pagas Extra de Navidad como promoción comercial navideña arrancará en noviembre, una vez que los técnicos municipales y ASEYACOVI hayan elaborado el nuevo convenio, y estará enfocada a incentivar las compras en la temporada navideña a través de un sorteo en el que se repartirán 130.000 euros en 130 pagas de 1.000 euros.

Puede participar en esta rifa cualquier cliente que realice una compra de como mínimo 10 euros en los establecimientos adheridos a la promoción. Por cada 10 euros de compra el cliente recibirá una papeleta que, cumplimentada con sus datos personales y contacto, depositará en las urnas instaladas en los locales que forman parte de la promoción, que estará activa hasta el 12 de diciembre.

Con la recolección de todas las papeletas participantes se celebrará un sorteo público el 21 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, del que se extraerán de un bombo los 130 boletos ganadores de una paga extra de 1.000 euros.

Los 1.000 euros de premio se canjearán por compras de mínimo 150 euros en los comercios adheridos a la campaña hasta el 31 de enero.

La campaña se realizará siempre y cuando sea viable dentro de las restricciones de movilidad marcadas por las autoridades sanitarias llegado el momento del desarrollo de la misma.

Inscripción de comercios

Con el objetivo de que sean los máximos establecimientos colmenareños los que formen parte de la campaña de Navidad de dinamización del comercio local, continúa abierta la inscripción de comercios, restauración y empresas de servicios minoristas que deseen participar a través de la web www.colmenarviejo.com/promocioncomercial/inscripcioncomercios

Los comercios adheridos a la promoción figurarán en un directorio interactivo con los datos de contacto, productos/servicios que ofrece y su ubicación en un mapa virtual.

De esta forma, el negocio logra beneficiarse de la visibilidad de la campaña, y al vecino le permite optar a un abanico más amplio de comercios y servicios en los que canjear su premio.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!