Colmenar Viejo construirá un parque ‘skyline 360’ en el Alto Eugenio con vistas a la ciudad de Madrid y a la Sierra

Este nuevo parque albergará espacios para juegos infantiles, circuito biosaludable y zona de Street Workout

El alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, publicaba esta semana en redes sociales un vídeo en el que se apreciaba un terreno en el que, según han informado recientemente, se ubicaría un Parque Skyline360 con 10.000 metros de zonas verdes, juegos infantiles, circuito biosaludable y zona de Street Workout.

Este parque Skyline 360 se ubicará en la cima de Alto Eugenio, con la intención de inaugurarse en el primer trimestre de 2023, ofrecerá unas imponentes vistas a la ciudad de Madrid desde las alturas de la localidad.

Un espacio que contará con zonas verdes, juegos infantiles, un circuito biosaludable y una zona de street workout -una modalidad deportiva muy demandada en Colmenar Viejo-.

Este parque ofrecería un espacio de ocio, tranquilidad, inspiración y perfecto para dar paseos y apreciar las vistas, a todos los vecinos de Colmenar Viejo pero especialmente a los vecinos de la nueva zona del Alto Eugenio, actualmente en desarrollo. Un nuevo barrio colmenareños cuyas calles llevarán el nombre de mujeres científicas, según ha adelantado el Ayuntamiento.

Además de las vistas a la ciudad de Madrid, donde destacan las 5 torres, el diseño panorámico de este nuevo parque permitirá, también, disfrutar de vistas al cerro de San Pedro y a la Pedriza.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!