Colmenar Viejo desvelará los ganadores de las 101 pagas de Reyes y anunciará en qué comercio se vendieron las papeletas ganadoras

Este jueves, 5 de enero a partir de las 10 de la mañana, el Ayuntamiento de Colmenar Viejo, en colaboración de ASEYACOVI iniciará el sorteo de las 101 pagas de Reyes con 100 premios de 500 euros y un premio especial de 3.000 euros.

El sorteo se retransmitirá en directo, sin decir el nombre completo de los ganadores, por protección de datos, se dirá el nombre y las iniciales de los apellidos. Además, por primera vez, se anunciarán los establecimientos en los que adquirieron las papeletas premiadas gracias al sello que cada comercio ha puesto en sus papeletas.

Cómo canjear los premios

A partir de ese momento, ASEYACOVI se pondrá en contacto con los afortunados que podrán acudir a los establecimientos de Colmenar Viejo adheridos a esta campaña a realizar sus compras. Deberán solicitar un presupuesto de lo que desean, llevarlo a la oficina de atención al público de ASEYACOVI para que les sellen el presupuesto y será el propio Ayuntamiento quien abone estas cuantías a los comercios donde se realicen las compras con las ‘pagas’.

Tercera edición de la campaña de pagas para fomentar el consumo en el comercio local

Con esta iniciativa, que ha celebrado su tercera edición, se pretende fomentar el consumo en el comercio de proximidad en fechas en las que todos realizamos compras de Navidad. Y con los premios se vuelve a hacer una inyección al pequeño comercio.

Crónica Norte realizó un reportaje con algunos comercios que han participado en las tres ediciones, donde los propios comerciantes nos comentaron que toda iniciativa municipal que fomente el consumo local es bien recibida y, más de uno de los comercios nos indicó que sus papeletas le dieron el premio a algún vecino. También nos indicaron que los propios consumidores ya conocen la campaña y son ellos quienes piden las papeletas y cada vez se animan más ya que se ha visto que a alguien le toca.

Un presupuesto de 53.000 euros que dispone el Ayuntamiento para los premios y que cada año aumenta.

A esta nueva edición se han sumado 245 establecimientos colmenareños. Muchos de ellos ya había participado en las ediciones anteriores y consideran que es un buen incentivo para los comercios en sí, pero también para los consumidores, ya que, simplemente por comprar pueden conseguir un buen premio.

Los premiados de la edición anterior canjearon los premios en un total de 112 comercios diferentes, especialmente en los relacionados con la alimentación, salud y deporte.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!