Colmenar Viejo renueva el pavimento de la pista de atletismo del polideportivo Martín Colmenarejo tras haber superado su vida útil

La Concejalía de Deportes de Colmenar Viejo ha iniciado las obras de mejora de las pistas de atletismo del Polideportivo Martín Colmenarejo, una actuación que contempla la sustitución del tartán, eliminación de las irregularidades de la base del pavimento y la instalación de nuevas canaletas, con un presupuesto total de 90.047,27 euros.

El Martín Colmenarejo es una de las instalaciones deportivas más utilizada del municipio, por muchos años ha sido la ubicación referente del deporte para los colmenareños y desde hace tiempo, los clubes y usuarios que entrenan en ellas vienen trasladándonos la necesidad de acometer estas actuaciones de mejora que hoy comenzamos. Con la renovación del tartán de las pistas de atletismo, seguimos apostando por mejorar las condiciones en que nuestros deportistas entrenan y compiten, invirtiendo en conseguir instalaciones de mayor calidad con materiales de la última generación del sector”, destaca Jorge Domínguez Jiménez, concejal de Deporte.

Renovación del pavimento tras haber superado la vida útil

Esta adecuación se centra en la renovación del pavimento de la pista de atletismo para conseguir unas condiciones correctas de uso, salubridad y ornato, tras haber superado la vida útil del mismo.

Dada las irregularidades de la base sobre la que reposa el pavimento, previo al comienzo de la instalación del nuevo tartán se procederá a una limpieza general de toda la superficie y saneamiento del borde con agua a presión, continuando con la reparación de roturas e inclusión de caucho de granulometría de 2/4 milímetros para los parches. Tras añadir la nueva capa de terminación, marcaje y señalización, se procederá a incluir una nueva canaleta en la recta principal y cuatro tablas de batida para las disciplinas de salto.

Los técnicos estiman un plazo de ejecución de dos meses desde el inicio de las obras.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,542SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!