Funzo & Baby Loud, Ana Guerra y Funambulista actuarán este fin de semana en Tres Cantos por las fiestas

Continúan las fiestas de Tres Cantos este fin de semana con grandes conciertos y actuaciones del festival Circalle 3C como protagonistas de la programación.

Tras el éxito de la celebración de las tradicionales Hogueras de San Juan celebradas el jueves, 23 de junio, este fin de semana el plato fuerte lo sirven los concierto de Funzo & Baby Loud, Ana Guerra y Funambulista.

Viernes 24 de junio

12:00h las familias y los más pequeños de la casa disfrutarán del espectáculo de títeres «TITIRICANTOS» en la Plaza del Dos de Mayo
20:00h Misa solemne por San Juan en la Parroquia Santa Teresa

20:00h actuará el elenco del festival Circalle en la Plaza de Antonio Gala, Sector Literatos

22:00h actuará la Orquesta FLAMINGO en el Escenario de orquestas que volverá a actuar a las 00:45h

22:30h Pregón de Fiestas a cargo de una representación de la juventud de Tres Cantos en el Escenario de orquestas

Cerrará la jornada del viernes 24 las actuaciones hasta las 4h en el escenario joven.

Funzo & Baby Loud – 23h
El dúo alicantino formado por estos dos jóvenes artistas ha irrumpido con fuerza en el panorama de la escena urban nacional. Para muchos ya son ‘líderes de una nueva generación’ al frente de composiciones musicales con aires de trap, hip hop y pop que cuentan experiencias personales sobre el amor y el desamor. Su vídeo ‘Kelejodan’ acumula más de medio millón de visitas en Youtube y sus singles ‘Cabaret’ y ‘Jóvenes To Locos’ se han convertido en dos de sus temas más virales en redes. El viernes de fiestas sonarán desde el escenario principal del Recinto Ferial, para sus seguidores tricantinos.

Sábado 25 de junio

12:00h las familias y los más pequeños de la casa disfrutarán del espectáculo de títeres «TITIRICANTOS» en el Centro Cultural
13:00h Paseo de Caballos con Enganches por el Recinto Ferial
19:30h “Jira” Fiesta tradicional asturiana Castillo hinchable para los más pequeños. Organiza Centro Asturiano “Aires de Asturias” Plaza de la Familia. Parque Central
20:00h VII FESTIVAL CIRCALLE 3C Sector Embarcaciones
20:00h Coral DISCANTO Teatro Municipal
22:00h Orquesta DIAMANTE Escenario de orquestas
23:00h ANA GUERRA Escenario Principal
01:00h Orquesta DIAMANTE Escenario de orquestas
ESCENARIO JOVEN 21:00h – 04:00h

Ana Guerra – 23h
Uno de los rostros más populares en la música de nuestro país, tras su paso por Operación Triunfo, la cantante tinerfeña tiene una voz profunda y versátil y una vocación, que se intuye indestructible, con la que ha cosechado varios discos de oro gracias a temas como ‘Lo malo’ o ‘Ni la hora’.
A la capacidad de adaptarse a las exigencias de repertorios muy diversos, a su crecimiento y madurez como cantante y a las colaboraciones con artistas de renombre como David Bustamante, Mike Bahía, Alejandro Sanz o Juan Luis Guerra, se suma la actitud con que Ana afronta el día a día, en un momento de superación y cambio, con su nuevo trabajo ‘Lo que nunca te dije’.

Domingo 26 de junio

12:00h las familias y los más pequeños de la casa disfrutarán del espectáculo de títeres «TITIRICANTOS» en el Centro Cultural
13:00h Banda De La Escuela Municipal De Música Plaza Central
21:00h Paella Popular. Precio Ración 3€ Plaza de la Familia
21:00h VII FESTIVAL CIRCALLE 3C en la Plaza de la Familia
23:00h Fuegos Artificiales. Espectáculo Piromusical. Lago del Parque Central
23:45h FUNAMBULISTA en el Escenario Principal
ESCENARIO JOVEN 22:00h – 04:30h

Funambulista – 23:45h
Domingo 26 de junio
Diego Cantero lidera la banda con la que sigue ejerciendo su labor de compositor y músico, y con la que ha logrado llegar donde una vez soñó: formar parte de los nuevos nombres de la canción de autor, sin olvidarse de la música.
El intérprete de ‘Quédate’, que pertenece a la última ola de jóvenes compositores, refleja una nueva actitud y canta sobre sus experiencias. En Tres Cantos disfrutaremos de los adelantos de su nuevo disco con temas como ‘Superpoderes’, ‘Me gusta la vida’, ‘La señal’ o ‘Hasta que amaneciera’, que verá la luz después del verano.

Lunes 27 de junio

19:00h Día del niño. Tickets de atracciones al 50%. Recinto Ferial

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!