Con antecedentes, sin licencia y cazando cabras montesas

En el marco de los dispositivos puestos en marcha por la Comandancia de la Guardia Civil, en aras de evitar la caza de forma furtiva en la Comunidad de Madrid, se ha imputado a dos personas por su presunta implicación en un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente, al abatir a un ejemplar macho de cabra montés (capra pirenaica), en un terreno de aprovechamiento cinegético especial.

cabra 1

Los hechos sucedieron el pasado día doce de enero durante una cacería legal de jabalí en la zona  abulense de Hoyo de Pinares, cuando los dos encartados abatieron un ejemplar de macho montés que se encontraba dentro de un terreno declarado de caza controlada por la Comunidad de Madrid, y que pertenece al monte de la localidad madrileña de Valdemaqueda .En  colaboración con Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid, se inició una investigación para el total esclarecimiento de los hechos, llegando hasta los encartados días más tarde, logrando la imputación de los mismos el pasado día 22.

Los encartados son J.J.M.G. y E.A.G., varones de 54 y 30 años de edad y vecinos de Navalagamella y Valdemorillo, uno de ellos carece de licencia de armas, y posee numerosos antecedentes relacionados con la flora y fauna. Por tales hechos se les imputó un delito contra los recursos naturales y el medio ambiente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!