‘El Conciertazo’ llega a Alcobendas

‘El Conciertazo’ llegará hasta la localidad de Alcobendas el próximo día 25 de abril. Será en el Teatro Auditorio a las 18 horas.

conciertazo2

Que los más jóvenes disfruten con la música clásica. Con este objetivo, Fernando Argenta puso en marcha un programa televisivo, ‘El Conciertazo’, que ha logrado una gran acogida por parte del público infantil. Ahora, el espectáculo llegará hasta la localidad de Alcobendas. El propio Argenta, acompañado por el alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, fue el encargo de presentar, ante la comunidad educativa, este evento, que ha sido programado por la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Así, Argenta ha agradecido al Ayuntamiento esta apuesta por la música de calidad, especialmente con motivo de la crisis económica actual, y ha dicho que la cita será un «concierto-fiesta en la que los pequeños y los padres disfrutarán con la música clásica y se lo pasarán bien y participarán en varias actividades».

conciertazo3

Por su parte, García de Vinuesa, ha explicado a profesores de música y directores de los centros escolares que «la música se convertirá en una parte básica de la formación del alumnado»,  y que esta cita musical será la primera de una programación musical en Alcobendas, que se apoyará desde finales de este año en el nuevo auditorio del Centro Cultural del Distrito Centro.

El público que asista al ‘Conciertazo en familia’ podrá disfrutar de obras de Mozart (Las bodas de Fígaro), Bizet (Carmen), Rossini (Guillermo Tell), Tchaikovsky (La Bella Durmiente), Offenbach (Can Can), Strauss (Marcha Radetzky y Truenos y Relámpagos), y de algunas bandas sonoras de películas muy conocidas, sobre todo, por los más pequeños.

Las entradas cuestan 10 euros en el patio de butacas y 5 euros en el anfiteatro y se venden en las taquillas del Teatro Auditorio, Centro Cultural Pablo Iglesias y entradas.com.

[wp_geo_map]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!