Conciertos de Pet Shop Boys, Jake Bugg y Confidence Man en el festival de música de Madrid Primavera Sound

El festival de música Primavera Sound de Madrid dará comienzo el 7 de junio en un escenario instalado en el estadio Cívitas Metropolitano y contará con una Fan Zone los días 8 y 10. Esta programación especial será de acceso libre  con abono, entrada de día o reserva gratuita en la app de AccessTicket del  propio certamen. 

Los británicos Pet Shop Boys protagonizarán la fiesta de bienvenida desde este  espacio, que será inaugurado por la banda afincada en Tetuán (Madrid) La  Paloma, con los que este evento pone sobre la pista del futuro del rock nacional.  El cartel de la jornada de apertura lo completan Jake Bugg y Confidence Man, un británico y una banda originaria de Australia con sus propuestas de pop electrónico. 

Fan Zone del Primavera Sound

Por otro lado, la Fan Zone acogerá una buena muestra de bandas locales  madrileñas, donde estarán presentes, entre otros, el pop de Marta Movidas, Mori, Marinita Precaria o Casero, así como las sinfonías en theremin que crea  Therematic. 

La Fan Zone está concebida como punto de partida antes de embarcarse en el  trayecto hasta la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, que estará conectada  con el Cívitas Metropolitano a través de autobuses lanzadera, y en este recinto  se podrá disfrutar no solo de las actuaciones sino también de una completa  zona de restauración. La edición 2023 del Primavera Sound será la primera con dos sedes españolas,  Barcelona, donde se celebra desde 2001, y la Comunidad de Madrid, la nueva  anfitriona. La programación principal de la cita madrileña se desarrollará en la  Ciudad del Rock, situada en la localidad de Arganda del Rey, los días 8, 9 y 10 de junio. El programa incluye artistas de la talla de Blur, Halsey, New Order,  Kendrick Lamar, Depeche Mode, Rosalía y Calvin Harris. 

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!