Concurso de Fotolectura en Cobeña

La Biblioteca de Cobeña junto con otras Bibliotecas y la Comunidad de Madrid, han organizado el «Concurso de Fotolectura 2013», en el cual se invita a los participantes a reflejar mediante imágenes el mundo de los libros y la lectura en cualquiera de sus dimensiones: humana, educativa, anecdótica, cultural, recreativa, familiar, social, etc.

El concurso cuenta con tres categorías divididas en infantil, hasta 12 años, la juvenil, de 13 a 17 años, y adultos desde 18 años. El periodo de admisión de fotografías finaliza el 15 de abril, fecha a partir de la cual se darán a conocer los ganadores en cada una de las categorías a nivel local, los cuales pasarán a la final a nivel de la Comunidad de Madrid, cuyo resultado se dará a conocer el 30 de Mayo.

fotografo

Los premios finales serán para las categorías Infantil y Juvenil libros electrónicos y la para la categoría de adultos una tablet.

La presentación de las imágenes debe ser en formato jpg. y se podrá realizar personalmente en la Biblioteca Municipal o mediante el correo electrónico acompañando de la información que se solicita en la bases así como los documentos pertinentes debidamente firmados.

Biblioteca Municipal
Calle Jarama nº 1
Teléfono: 91 620 72 37
Correo Electrónico: bibloteca@ayto-cobena.org
Horario: Lunes a viernes de 16:00 h. a 20:00 h. y martes y jueves de 09:30 h. a 13:30 h.
Según temporadas sábados de 10:30 h. a 13:30 h

Vídeo promocional de Fotolectura 2013 de la localidad de Miraflores

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lWtvCtgpCGw[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!