Exitoso Concurso de Tortilla de Patatas en Alcobendas

El recinto ferial del Parque de Andalucía de Alcobendas ha acogido durante las Fiestas de San Isidro, el Concurso de Tortilla de Patatas de SER Madrid Norte durante la tarde del viernes 13 de mayo.

La segunda edición de este concurso ha premiado a los participantes dentro de las categorías “Profesional” y “Aficionado“, con un vuelo de Madrid a Faro, libros, un lote de sartenes y cacerolas, un decantador de vino, un set de copas o un paquete de relax. Los agraciados fueron en la categoría “Profesional”, la caseta de UPyD y en la categoría “Aficionado”, Fernando Rincón.

Cien participantes

El jurado que valoró las tortillas de un centenar de participantes estuvo compuesto por el presidente de la Asociación de Empresarios de Alcobendas, Javier Beitia; el concejal de Hacienda de Alcobendas, Agustín Martín; el director del Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, Luis Úbeda; Y el director y el jefe de cocina del Restaurante Aurora, Norberto Bonache y Vidal Mateo, respectivamente.

El encuentro fue organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas y SER Madrid Norte, contando con la colaboración patrocinadores como Fnac Plaza Norte, Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, Alcampo, Ryanair, Bacchus Magerit, Artestudio, El Bosque Madrid Sierra y Versatils.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!