Confirmadas las obras en la carretera entre Valdeolmos y El Casar

El Alcalde de Valdeolmos – Alapardo puede estar satisfecho con la noticia del próximo arreglo de la carretera M-123, concretamente el tramo entre Valdeolmos y Monte Calderón que estaba en un estado calamitoso y que tantas preocupaciones ha traído a vecinos y conductores de la zona. Miguel Angel Medranda Alcalde de este municipio ha luchado sin tregua por este asunto desde hace tiempo y ahora los frutos han llegado como recompensa.

mapa--carretera-valdeolmos

La carretera M-123 que une las localidades de Algete , Alalpardo, Valdeolmos y que  al pasar a territorio castellano manchego adquiere la nomenclatura de CM-111 para desembocar en la Nacional 320 era una de las mayores demandas de los vecinos de la zona. El estado deplorable del firme suponía un serio peligro para vehículos y peatones. El edil de Valdeolmos – Alalpardo no ha parado de luchar y transmitir en varios informes con reportajes fotográficos incluidos a la las autoridades competentes en esta materia la gravedad y la urgencia en la necesidad en estas reparaciones. Lo más probable es que las obras comiencen este otoño del 2013.

[calameo code=000002117b8fc3398a6f0 width=640 height=380]

 

 

 

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!