Hasta el 20 de mayo se podrá ver por primera vez en Madrid un nuevo concepto de exposición multisensorial que da un golpe de efecto a las propuestas inmersivas presentadas hasta la fecha
Una experiencia única que acoge el espacio Nomad Museo Inmersivo de Madrid donde se permite a los visitantes recorrer la vida del pintor Van Gogh a través de sus obras en movimiento, con argumento, datos, historia y, lo más importante, emociones contadas en primera persona.
No es la primera vez que una experiencia inmersiva sobre Van Gogh recala en Madrid, pero en esta ocasión los visitantes saldrán de su visita habiendo conocido un poco más acerca del pintor, su vida, como se sentía, sus relaciones familiares, lo que le llevó a pintar diferente y como era su universo interno.
Un recorrido por la vida y obra del artista
El mundo de Van Gogh invita a recorrer la vida y obra del artista acompañado por una banda sonora 100% original y realizada en España de la mano del compositor alicantino Adrián Berenguer. Su hipnotizante música ayuda al público a sumergirse en un trance sensorial y dejarse llevar por la magia de Vincent Van Gogh. Esta exposición supone la versión 2.0 del arte multisensorial presentando un relato en primera persona con tecnología de última generación junto con una propuesta envolvente.
Nomad Art
La productora Nomad Art, pionera en este tipo de exposiciones inmersivas en España, ha desarrollado un trabajo de investigación tecnológica dando como resultado un efecto sin precedentes: más de medio millón de visitantes, prórroga de fechas para atender la demanda de público en cuatro ciudades, y un alto nivel de satisfacción entre el público.