El Balonmano Alcobendas buscará continuar su racha de victorias en un partido este sábado contra el líder de la División de Honor Plata

Sábado 9 de marzo, 18:30h en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas

El Balonmano Alcobendas se enfrenta este sábado en el Pabellón de Los Sueños al UBU San Pablo Burgos en la vigésimo tercera jornada de la División de Honor Plata. El sábado desde las 18:30h el equipo de Javier Suárez pugnará por firmar su segunda victoria consecutiva en un nuevo fin de semana especial, por la presencia de la cantera en las gradas y por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Será arbitrado por los colegiados cántabros Javier Ariño Saiz y Pablo San Emeterio De la Fuente. El encuentro se podrá
seguir en directo por streaming a través del canal de Youtube del club.

Balonmano Alcobendas
Marisa Ibáñez / BM Alcobendas

El Balonmano Alcobendas, en busca de la victoria

El Balonmano Alcobendas venció, en la anterior jornada, al Valinox Novás (25-26). El conjunto madrileño se sitúa ahora mismo en duodécima posición de la tabla con diecinueve puntos en su haber tras la disputa de veintidós partidos.

El equipo madrileño busca en el partido de este próximo sábado volver a sumar puntos en casa para continuar con las positivas actuaciones.

Manifiesto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

En la previa del partido tendrá lugar la lectura del Manifiesto en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer que se celebra este viernes 8 de marzo. Como cada temporada, el Club Balonmano Alcobendas dedicará el partido a homenajear la figura de la Mujer.

Además, el Club Balonmano Alcobendas continuará con la iniciativa de invitar a toda la cantera del Club a asistir al partido. Los niños y niñas de la Escuela podrán asistir gratis al partido, y los jugadores y jugadoras de la Academia Helvetia Alcobendas podrán asistir también gratis al partido (entrada 30 minutos antes por el acceso inferior).

UBU San Pablo Burgos

El UBU San Pablo Burgos es un equipo que disfruta su cuarta temporada en la División de Honor Plata y que el curso pasado disputó la fase de ascenso a la Liga ASOBAL.

El equipo viene de vencer en la última jornada en el derbi provincial ante el Villa de Aranda (25-24) y es el colíder de la tabla clasificatoria con treinta y tres puntos logrados tras la disputa de veintidós jornadas.

Octavo enfrentamiento en competición oficial entre madrileños y burgaleses

El encuentro del sábado será el octavo enfrentamiento en competición oficial entre madrileños y burgaleses, con un balance hasta el momento de dos victorias para Alcobendas y cinco victorias para Burgos.

El anterior duelo en el Pabellón de Los Sueños fue hace un año con triunfo madrileño (29-27) mientras que el último antecedente fue el pasado 11 de noviembre en tierras burgalesas en la octava jornada de esta temporada con ajustado triunfo por 27-26 para el conjunto cidiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!