Conoce toda la programación de Navidad de Valdeolmos-Alalpardo

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo ha preparado una programación muy variada para esta Navidad para que tanto mayores como pequeños disfruten de estas fiestas, a pesar de ser un año atípico.

Este viernes 4 de diciembre se encenderán los árboles de Navidad que adornan el municipio y se instalarán los buzones de Papá Noel para que todos los niños y niñas puedan echar sus cartas pidiendo sus mejores deseos. Estos estarán situados en la Plaza Nacional de Valdeolmos y en la Calle Alcalá 1 de Alalpardo.

Los buzones estarán situados en sus localizaciones hasta el próximo 15 de diciembre. Y a partir del 28 de diciembre, todos los niños que depositaran sus cartas podrán recoger un obsequio en el Ayuntamiento.

Sábado 5 de diciembre

Stradivarius Circus Show

El sábado 5 de diciembre a las 12:30 horas tendrá lugar en la Plaza frente a la puerta de acceso a la Sala Al-Artis el espectáculo de circo acróbata Stradivarius Circus Show, con escalera y cuerda aérea, danza, hula hoops, malabares y mil piruetas apto para niños y adultos.

programación de Navidad

Miércoles 9 de diciembre

Taller de manualidades online

El miércoles 9 de diciembre a las 18:00 horas, las familias podrán participar en el taller de manualidades online que se realiza en directo a través de Instagram en la cuenta de @beitacaballero en el que se crearán adornos festivos y tradicionales.

Lunes 14 de diciembre

Concurso de decoración navideña

Del 14 al 21 de diciembre Valdeolmos-Alalpardo celebra un concurso de decoración navideña y para participar es necesario enviar una foto del árbol decorado, el balcón o una ventana al correo del ayuntamiento (ayuntamiento@alalpardo.org) y el día 23 de diciembre serán publicadas todas las imágenes de los participantes en la cuenta de instagram del Ayuntamiento.

La imagen que reciba más ‘me gusta’ será la ganadora y se la premiará con un cheque de 50 euros para gastar en comercios municipales.

Comida de Navidad de los jubilados

El Ayuntamiento de Alalpardo entregará casa por casa la tradicional comida de Navidad para los mayores del municipio. La comida se repartirá el 17 de diciembre a todos los inscritos.

Cada año los vecinos jubilados miembros de los Hogares del mayor de Alalpardo celebran una comida de Navidad todos juntos en la Casa de la Cultura. Sin embargo, este año, a causa del COVID-19, este evento no podrá celebrarse conjuntamente con los mayores. Por ello el Ayuntamiento ha decidido repartir la comida de Navidad casa por casa.

El Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo repartirá el 17 de diciembre a las 14:00h casa por casa la comida de Navidad de los mayores del municipio, con el objetivo de que, a pesar de no poder celebrar este evento conjuntamente en la Casa de la Cultura, los mayores no se sientan abandonados y solos y se mantenga esta tradición aunque de manera diferente.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!