Consejos para evitar que tus plantas se estropeen este verano

Si te vas de vacaciones una de tus preocupaciones pueden ser qué hacer con las plantas para que resistan y a tu vuelta sigan como hasta ahora. A continuación te damos algunos consejos para que sobrevivan a tu ausencia.

©  Manuel Cernuda
© Manuel Cernuda

Quizá la opción que todo el mundo conoce es dejar las llaves de tu casa a algún familiar, amigo o vecino y que las riegue, pero no todos tienen esta posibilidad.

Una opción pueden ser las hidrojardineras que son maceteros que contienen una rejilla de separación y una tela o mechas conductoras, que se sumergen en el depósito de agua.

Otra puede ser gel de riego que contiene agua y se va derritiendo lentamente, de esta forma dura varios días y hace que las plantas tengan riego durante un período de tiempo determinado.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1EAB76jnkd4[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!