Gazpacho y paella, las comidas más pedidas a domicilio

Gazpacho y paella, las comidas más pedidas a domicilio, según la plataforma de pedidos online a domicilio Just Eat.

©  Sonia Soy
© Sonia Soy

El calor hace que las ganas de cocinar se evaporen, así que mucha gente hace pedidos de comida a domicilio y según la plataforma Just Eat lo que más se pide es gazpacho, paella y melón con jamón.

La comida italiana también se erige como una de las favoritas  ala hora de pedir comida, entre ella las pizzas se posicionan como las grandes favoritas. La mexicana también destaca con sus tradicionales tacos y quesadillas.

Jóvenes con poder adquisitivo, perfil del cliente

usuarios just and eat

El perfil del cliente suelen ser jóvenes con poder adquisitivos que viven en grandes ciudades y sin tiempo para dedicar a la cocina.  También destaca el auge del smartphone a la hora de pedir comida.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1QpvPXWSu90[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!