Consejos para prolongar la vida de tu ramo de flores

Conservar un ramo de flores en casa o en la oficina puede convertirse en una tarea difícil ya que se puede marchitar rápidamente. Por ello a continuación te damos unos consejos para evitarlo…

©  artesaniaflorae
© artesaniaflorae

Se debe evitar el contacto con el sol directo y es preferible que el agua esté templada no fría. Otro detalle importante es que las hojas no estén sumergidas y que se limpie bien el jarrón cada vez que se cambie el agua.

Además cuando cambies el agua del jarrón, también es recomendable que cortes el tallo de las flores un poco y pro supuesto que vaya eliminando las flores marchitas.

¿Conoces tu algún truco casero para que los ramos de flores duren más?

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!