Consejos para trabajar desde la piscina

Consejos para trabajar desde la piscina. Disponer de wifi, un teléfono móvil y una conexión a la red eléctrica puede valer para que este verano puedas trabajar desde su piscina.

©  moodboardphotography
© moodboardphotography

¿Qué tres cosas necesitas para hacer más ameno tu jornadas de trabajo en la piscina?

  • Wifi

Una conexión wifi o a Internet para poder trabajar desde cualquier parte y tener acceso a tu correo electrónico, página web e información que necesites para trabajar.

  • Enchufe

Conexión a red eléctrica: puesto que va a trabajar con un ordenador, si lo va a hacer varias horas será necesario que disponga d eun enchufe para que no se agote la batería.

  • Teléfono móvil

También será necesario en ocasiones disponer de un teléfono móvil para estar disponible por si le requieren desde su oficina o para que usted mismo pueda llamar a quien necesite.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!