`Contempo´, la exposición del fotógrafo alcobendense Alfredo Martín que muestra la danza contemporánea desde dentro

La exposición puede visitarse en el Centro Anabel Segura hasta el 11 de diciembre y muestra imágenes de la compañía de danza Metamorphosis Dance

El fotógrafo alcobendense Alfredo Martín, alumno de la Escuela de Fotografía PIC.A, ha permanecido durante más de un año junto a los integrantes de la compañía de danza Metamorphosis Dance en los Teatros del Canal de Madrid. 

`Contempo´

El resultado de este trabajo fotográfico es `Contempo´, inspirado en la danza contemporánea. La muestra y el fotolibro que la acompaña –y que se puede ver en el Centro Cultural Anabel Segura– son fruto de la edición de medio millar de instantáneas de entre las más de 5.000 imágenes que tomó de la compañía.

Contempo es un juego visual donde cada imagen conversa con la siguiente, creando un diálogo que irá descubriendo el espectador”, explica el autor sobre un proyecto tan especial y personal.

La exposición se puede visitar de lunes a viernes, de 10:00 a 21:00 h, y los sábados, de 16:30 a 20:00 hasta el 11 de diciembre.

Metamorphosis Dance

Iratxe Ansa e Igor Bacovich comienzan a colaborar en 2013 y enseguida se dan cuenta de que su diferente historial y experiencia alimenta y enriquece el enfoque creativo de los dos artistas.

Desde el principio, trabajan por todo el mundo en múltiples campos, como la coreografía, la enseñanza, la producción y la creación de obras de arte en colaboración con artistas de diferentes disciplinas.

La experiencia que han reunido en este tiempo les lleva a refinar su búsqueda, poder adaptarse en múltiples situaciones y a generar un lenguaje universal que llega a una gran variedad de culturas y audiencias.

El dúo ha construido un método de trabajo integral que aborda tanto el entrenamiento físico y la técnica como los recursos creativos propios que son la base del trabajo coreográfico de la compañía: Metamorphosis Method.

Hasta ahora, los coreógrafos han trabajado en más de 30 países y tienen en repertorio mas de 20 obras.

En 2019 la compañía de danza se establece oficialmente en Madrid, tanto en 2019 como 2020 son residentes de creación en el Centro danza Canal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!