Continúa el operativo de limpieza de refuerzo en los distritos centro y norte de Alcobendas

Se cumple una semana mas de este operativo de limpieza que, con 96 jornadas, limpiará a fondo todo el Distrito Centro hasta el 11 de septiembre y las calles del Distrito Norte, hasta el 10 de agosto.

Los operarios, con cuatro medios mecánicos, una fregadora, una baldeadora y dos furgones hidrolimpiadores, aplican jabón desengrasante y, una vez que haya actuado, se eliminan los restos de las aceras con un chorro de agua caliente a presión. En las aceras más grandes entra en acción la máquina fregadora de alta presión.

Todas las calles del distrito Centro se limpiarán durante 65 jornadas hasta el 11 de septiembre. El trabajo se llevará a cabo ininterrumpidamente en el turno de la mañana y se unirá un equipo por la tarde del 13 al 29 de agosto.

El operativo previsto en el distrito Norte consistirá en 31 jornadas de trabajo por la tarde, que actuará en las calles y sectores marcados por los servicios de inspección del 2 de julio al 10 de agosto.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!