Convocatoria de empleo público para cubrir cuatro vacantes en Algete

La Empresa Municipal de Gestión de Servicios de Algete S.A.U (GESERAL) ha iniciado una convocatoria pública de empleo para cubrir cuatro vacantes: una de peón de limpieza viaria, dos de limpiador/a de edificios, y una de limpiador/a de edificios de fin de semana.

empleo

El objetivo de dicha convocatoria es la contratación laboral temporal de personas desempleadas, mediante contrato de duración de un año.

El proceso selectivo, además de para elegir a los mejores candidatos/as para ocupar los puestos vacantes, “también servirá para la confección de una eventual lista de espera de puestos de trabajo de similares características”, afirmó Francisco Rojo, Concejal de Urbanismo y Presidente de GESERAL.

Los aspirantes a dichas plazas deberán cumplir los requisitos establecidos en las bases redactadas y aprobadas por la Empresa Municipal y entregar la documentación requerida, junto con la instancia/solicitud en la sede de GESERAL (c/ Río Guadiana, 1 Polígono Industrial El Nogal) desde el 31 de marzo al 15 de abril, en horario de 10:00 a 14:00.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, se dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos (con mención expresa del motivo de exclusión en su caso), que se hará pública. Después del obligatorio plazo de reclamaciones o subsanación de errores, se publicará la resolución definitiva de aspirantes admitidos y excluidos, así como la fecha, lugar y hora del inicio de la fase de concurso.

El proceso para las cuatro vacantes, constará de una fase teórica y una de méritos.

Requisitos que deben cumplir los aspirantes:

  • Ser español, ciudadano de la Unión Europea o extranjero con permiso de residencia permanente.
  • Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Estar en posesión del certificado de escolaridad o experiencia equivalente.
  • Estar inscrito en el Servicio Público de Empleo como demandante de empleo.
  • Poseer la capacidad funcional suficiente para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo, Escala o Categoría profesional objeto de la convocatoria.
  • No haber sido separado, mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Documentación requerida:

  • copia del DNI, pasaporte o NIE.
  • copia de la documentación acreditativa de la titulación académica exigida.
  • documentación acreditativa de los méritos académicos y profesionales alegados por el/la solicitante, en fotocopias, a fin de su constancia y valoración.
  • para la acreditación de experiencia profesional, se deberán acompañar certificados de empresa o contratos de trabajo donde se indiquen los puestos de trabajo desempeñados y su duración, así como la certificación de vida laboral actualizada para su mejor comprobación.
  • las copias de esta documentación deberán ser acreditadas con el correspondiente original en el momento de la presentación de instancias, en caso contrario, el candidato quedará excluido del proceso de selección.

Las Bases y la instancia/solicitud estarán publicadas en los tablones de anuncios de GESERAL, en los del Ayuntamiento y en la web municipal www.aytoalgete.es

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!