Creativa Madrid, el salón de la manualidades y bellas artes

Llega a Madrid la mayor feria de ocio creativo en Europa, Creativa Madrid, aterriza en la capital los días 24,25, 26 y 27 de octubre para trasladarnos a un mundo diferente.

© calafellvalo
© calafellvalo

¿Eres creativo/a? ¿te gusta inventar y descubrir tendencias? ¿te encantan los accesorios y los creas tu mismo/a? Si las respuestas son sí, no pueden perderse la cita de la feria de ocio creativa de Europa, llega en su segunda edición: Creativa Madrid, desde el 24 hasta el 27 de octubre en el Pabellón de Cristal del Recinto ferial de la Casa de Campo.

Creativa es mucho más que un salón de manualidades, labores y bellas artes, donde poder comprar y hacer tus propios accesorios y decoraciones. En esta feria de la creatividad te transportan a un mundo de imaginación, descubrimientos, inventos e innovaciones, a través de talleres de nuevas técnicas en las que te enseñaran los diseños de punto de cruz, patchwork, papel maché o decoración del hogar, con infinitos productos, exposiciones, boutiques, animaciones constantes, actividades, sorteos y concursos, áreas infantiles, desfiles sobre bolillos, repostería con Creativa Cook, accesorios o costura. Si deseas conocer el resto de la programación puedes hacerlo en la propia web de Creativa.

En el siguiente vídeo se muestra el movimiento CreaDance, un movimiento fomentado por Creativa para difundir el Salón creativo por todo el territorio nacional.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=diij47ZF5ps[/youtube]

Talleres organizados por expositores u organizadores del salón para fomentar el aprendizaje de la realización de piezas innovadoras. Los talleres son para todo el mundo ya que en ellos se tratan temas como decoración con velas, jabones, manualidades japonesas, customización de cintas…

Un Salón creativo donde aprender a saber qué hacer en tu tiempo libre, desarrollar la imaginación, coger nuevas ideas, crecer personalmente aumentando nuestro nivel de creatividad y arte manual. Creativa Madrid contará con 8.000 m² de superficie y 150 expositores, el doble que en 2012.

Entradas

Puedes comprar la entrada del evento a través del siguiente link, entradas Creativa Madrid, e imprimírtela.

© creativa-spain.com
© creativa-spain.com

Fechas Temporada Creativa 2013-2014

A parte de Madrid, Creativa también estará en Barcelona, del 28 al 30 de noviembre y el 1 de diciembre.

Para el próximo año, las citas serán en Zaragoza, los días 28 de febrero, y 1 y 2 de marzo. Y ya en abril, del 3 al 6 Creativa estará en Valencia.

Habrá una novedad, y es que en mayo de 2014 se presenta la edición especial Creativa Barcelona Primavera que estará desde el 8 hasta el 11 de mayo del próximo año. Una oportunidad que no pueden perderse.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!