Aumenta el número de hogares madrileños con todos sus miembros en paro

El 9,2% de los hogares de la Comunidad de Madrid cuenta con todos sus miembros en situación de desempleo, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Cola-INEM-paro

Así, la tasa de hogares donde todos los activos son parados ha subido hasta el 9,2% en la Comunidad de Madrid al término del tercer trimestre, frente al 8,34 por ciento del trimestre anterior. También se ha incrementado en comparación con el mismo trimestre de 2012, cuando la tasa se situó en el 8,46%.

A nivel nacional, la tasa de los hogares con todos sus miembros en paro retrocedió hasta el 14,08 por ciento en el tercer trimestre, frente al 14,11 registrado el trimestre anterior. Los hogares con todos sus miembros en paro se situaron en 1.807.700 al cierre del tercer trimestre.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!