OS X Mavericks gratuito

En el evento especial de Apple este 22 de octubre, se ha desvelado que la última versión del sistema operativo de Apple para Mac es gratuita. OS X Mavericks será compatible con todos los Macs desde el iMac de 2007. iBooks, Maps, Safari o iCloud entre otros tendrán nuevas actualizaciones gracias al nuevo sistema operativo.

os mavericks

Mavericks será gratuito. La última versión del sistema operativo para Mac ha sido presentada, con la noticia de que no habrá que pagar para poder actualizarlo. Las novedades que trae esta nueva versión comienzan en iBooks, pues ahora los libros que se descarguen en el iPad, iPhone o iPod touch aparecen automáticamente en iBooks en Mac. En cuanto a Maps, los gráficos se han mejorado.

Safari en OS X Mavericks desafía incorpora tecnologías revolucionarias. Sus nuevas prestaciones hacen que sea más fácil volver a las páginas que más visitas y descubrir otras nuevas. i Cloud Keychain permite guardar las contraseñas encriptándolas y sugiriéndolas cuando se tienen que utilizar. Es una nueva forma de guardar los datos de acceso a sitios web en los dispositivos autorizados. Las notificaciones y la incorporación de pantallas múltiples son otras de las novedades incorporadas en Mavericks.

Fuente Europa Press

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!