Rosario, Chenoa y Luz Casal contra el cáncer de mama

Rosana, Chenoa o Luz Casal, Vanesa Martín, Rosana, Malú, India Martínez, Nena Daconte, Paula Rojo, entre otras artistas, son las que el sábado 26 de octubre, se darán cita en el Palacio de los Deportes de Madrid para ofrecer un concierto solidario contra el cáncer de mama.

@ cadenacien
@ cadenacien

La Cadena 100 organiza un concierto benéfico en contra del cáncer de mama que tendrá lugar el sábado 26 de octubre,a partir de las 20.00h, en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, y en el que actuarán artistas como Malú, Rosario, Chenoa, Luz Casal, India Martínez, Paula Rojo, Vanesa Martín, Nena Daconte, entre otras, ya que según pasan los días grandes artistas se van sumando a la causa.

En el siguiente vídeo te mostramos las voces de las artistas que se congregaran en el concierto de Cadena 100, cantando la canción “Color esperanza”, un himno para todas esas mujeres.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Im9xFRW2OVM[/youtube]

El concierto “Por Ellas” intentará recaudar los máximos beneficios que irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Un acto solidario para animar a todas aquellas mujeres que sufren, han sufrido o están luchando contra la enfermedad, un grito de esperanza y de ánimos para todas esas luchadoras anónimas, y una ayuda importante para la Asociación.

Los presentadores de Cadena 100, Javi y Mar Amate ya colaboraron en la canción que terminó siendo número 1 en ventas digitales, “No estás sola” creada por el artista Robert Ramírez y que ha servido para impulsar este concierto en contra del cáncer de mama. Aquí te dejamos el videoclip de la canción.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UylC-h72lW4[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!