Crónica Norte te invita a conocer a los PICA PICA

Crónica Norte te invita a conocer a PicaPica un grupo musical de mucho éxito interpretando canciones para toda la familia.  Con motivo de su nuevo disco Bailando, el nuevo DVD+CD infantil. Será este miercoles 4 de diciembre en Alcobendas en el parque de ocio infantil Chafalladas a partir de las 18:30 de la tarde podreis disfrutar de la compañia por unos momentos de estos artistas tan queridos. Los artistas no actuaran solo realizarán una visita promocional.

picapica-interior-web

Tras el éxito de su primer trabajo “El Patio de Mi Casa”, el 12 de noviembre se presentó Bailando, el nuevo DVD+CD infantil de PICAPICA, creado para satisfacer los deseos de los más pequeños de la casa.  Este juguete audiovisual contiene introducciones teatrales y vídeos musicales de 18 nuevos temas infantiles y algunos grandes clásicos de toda la vida como: Bailando, Tómbola, La Mané, If You´re Happy, Pican Pican Los Mosquitos, El Baile De La Fruta o  Viajar En Tren, entre muchos otros.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=IB6_Uh1rmik[/youtube]

En Bailando descubrirás y aprenderás todos los juegos que hay en una feria popular. Así vamos a recuperar la práctica del juego como base de la mejora psicomotriz y expresiva del niño.El baile en la primera infancia favorece la mejora de las capacidades físicas, el desarrollo psicomotor y psico-social: el avance en la comunicación, la expresión corporal y la confianza en sí mismo.

Bailando es un DVD+CD infantil lúdico e interactivo, donde niños y grandes se divertirán cantando y bailando.

Tambien el 21 y 22 de diciembre en los cines Callao de Madrid

Para celebrar este nuevo lanzamiento, el grupo Picapica presentará su nuevo espectáculo los días 21 y 22 de diciembre en los cines Callao de Madrid , en donde cantarán y bailarán con su público las canciones de su nuevo DVD+CD BAILANDO.

La vuelta del grupo PicaPica con su espectáculo “BAILANDO” significa el reencuentro con su público fiel, que continúa demandando nuevas canciones y actuaciones. Su anterior espectáculo, “El patio de mi casa” ha sido visto por más de 50.000 personas, llenando todas las salas por las que han pasado, entre ellas; los cines Callao de Madrid, el Teatro Alcázar de Madrid, Teatro Filarmónica de Oviedo, Teatro Maestro Padilla de Almería, Teatro Teobaldo Power de Tenerife o Teatro Galileo de Madrid.

Con Bailando, ¡cantarás y bailarás con toda la familia!

LOS PICA PICA ESTARAN REALIZANDO UNA ENTREVISTA PARA CRÓNICA NORTE Y UNA VISITA PROMOCIONAL PARA SALUDAR A SUS FANS DE ALCOBENDAS

– NO ACTUARAN-

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!