¿Cuáles son los emoticonos más utilizados?

Whatssap y los emoticonos ya forman parte de nuestras vidas cotidianas como comer o dormir, se podría decir que actualmente no hay conversación sin el emoji de turno. Pero, ¿cuáles son los más utilizados?

emoticonos-smartphone-whatsapp-móvil
© Aldo Lammel

La sevillana española (la más característica de nuestro país), un beso con corazón para los enamorados, el guiño para los colegas… Whatsapp cada vez integra más emoticonos que hacen divertida, y a la vez facilitan, las conversaciones. De todas las opciones que tenemos, ¿cuáles son los más utilizados en el mundo?

La web Emoji Tracker, creada por el hacker Matthew Rothenberg, permite conocer en tiempo real qué emoticonos están siendo utilizados en Twitter en todo el mundo. La cara de risa con dos lágrimas es la más utilizada por goleada.

Emoticonos-lista-2015

Le siguen en la lista los corazones y en cuarto lugar la cara con ojos de corazón. En el sexto y noveno lugar están las caras sonrojadas, quizás en respuesta a tanto beso y tanto corazón, de quinta está la cara de desconfianza, de séptimo el llanto desconsolado y de décima una mano indicando «ok».

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!