Dabadum ocio Infantil para disfrutar en familia en IFEMA

IFEMA promueve la tercera edición de Dabadum, del 5 al 8 de diciembre, con atractivas propuestas de ocio para niños y para toda la familia.

dabadum

Arranca del 5 al 8 de diciembre en la Feria de Madrid, la tercera edición de Dabadum (Salón de Ocio en Familia), con la colaboración de Zotel. El lugar destinado serán los pabellones 12 y 14 del IFEMA, y el horario será de 10.00h a 20.00h el primer día, y el resto de 11.00h a 20.00h.

Las entradas pueden adquirirse a través de la propia página web del evento y los precios rondan los 8€/persona y se podrán comprar un pase familiar por 25€.

¿En  qué consiste?

DABADUM, es un Salón del Ocio Infantil en Familia, que ofrece variedad de espectáculos, talleres de teatro, clases de danza, actividades educativas como la lectura, la seguridad vial y el placer por la música, y culturales con la importancia del deporte, la buena alimentación, y los idiomas, para niños de 0 a 12 años, durante el puente de diciembre en Madrid.

Novedades de esta edición

Se presentará, por primera vez, el área de Movilidad, en el pabellón 14, en la que se instalará un tobogán gigante de 10 metros, e incluirá un área de Multiaventura, un urban park con una pista americana, y una zona de deportes al aire libre.

dabadum 2013 A4

Además, en DABADUM 2013 estará MasterChef Junior, protagonista de la Plaza Culinaria con una gran cocina donde se verán las exhibiciones de los ex-concursantes. También habrá propuestas de ocio pensadas para bebés, niños y junior hasta 12 años.

Inauguración

El primer día de Dabadum, el 5 de diciembre, habrá visitas de varios colegios de Madrid. Además, se celebrará la jornada de los abuelos, para aquellos que vengan con sus nietos y sean mayores de 65 años, el acceso será gratuito. Es una buena oferta de ocio prenavideña que ningún peque querrá perderse.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!