David Bisbal encandiló al público de San Sebastián de los Reyes

El concierto de David Bisbal en San Sebastián de los Reyes ha sido el plato fuerte de las fiestas de esta localidad.

Llegó el día «d» y la Hora «h».  El martes 28 de agosto se consumó la idea que se venia fraguando desde meses atrás y que Crónica Norte anunció con bastante anticipación en el mes de junio, aunque el concierto no estaba cerrado oficialmente. David Bisbal  actuaria en San Sebastian de los Reyes el 28 de agosto. Nosotros ya teníamos una serie de informaciones de peso para saber que la estrella internacional David Bisbal, por ende vecino desde hace un tiempo de  esta localidad  actuaría en estas fiestas en el auditorio de la Marina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1o-s7xg5lpw&[/youtube]

 

El Concurso…

Desde el mismo momento que sabiamos que Bisbal venia a Sanse,  quisimos sumarnos y apoyar al máximo este acontecimiento. Desde el numero de la revista de julio. Crónica Norte lanzó en la revista, en la web y en las redes sociales, un concurso para conocer a David Bisbal en el concierto de Sanse. Después la maquinaria se puso en marcha y al final cuatro fans del cantante almeriense compartieron unos minutos de charla, abrazos, fotos y recuerdos. También  realizamos a Bisbal una minientrevista en exclusiva minutos antes del concierto que pueden disfrutar aqui mismo.

El Concierto

A las  11 y media de la noche puntual como un reloj sonaron los primeros acordes de su éxito «Sin mirar atrás». El público en su mayoría entregado desde el primer momento coreaba a pleno pulmón y al unísono la letra de esta canción mientras David Bisbal aparecía en escena como quien  le ha visto mil veces y a la vez no le ha visto ninguna.  El anfiteatro de la Marina desde ese momento se entrego sin histerismos pero con mucha pasión al repertorio de este chico de Almeria  que ha sabido hacerse un gran hueco en la música y que ya es un referente Latino internacional.

David Bisbal y sus músicos ejecutaron un concierto brillante sin demasiadas sorpresas, con un sonido potente y limpio, La voz de Bisbal resonaba en el graderío nítida y potente sin «matar» al resto de instrumentos . Sobre las tablas pudimos disfrutar de un Bisbal más hecho, menos mediatico  y sin las piruetas que un día le distinguieron, Tal vez la gira acústica le ha aportado una serie de registros y un valor añadido que ha aposentado y pulido su puesta en escena pero sin perder la personalidad propia en el escenario y la marca «Bisbal» . El escenario colorido y con una cuidada iluminación, aportaba una sensación  de energia En general el espéctáculo musical de David Bisbal se podría catalogar de muy profesional

El video oficial de David Bisbal… (también salimos aqui… 😉

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0Nobr5wLUaE&[/youtube]

¿Quieres saber más cosas de David Bisbal?  Siguenos en Twitter

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!