De fiesta a Tres Cantos en autobús desde Colmenar

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo recuerda a los jóvenes que pueden ir a las Fiestas de Tres Cantos sin coger el coche gracias al servicio extraordinario de transporte ‘¿De Fiestas? Yo voy. Seguro’.

autobus

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y la empresa Herederos J. Colmenarejo S.A, la empresa que presta el servicio de los autobuses interurbanos y urbanos en el municipio, han vuelto a organizar este año un servicio extraordinario de transporte -bautizado como ¿De Fiestas? Yo voy. Seguro- para que los vecinos de la localidad, sobre todo los jóvenes, puedan acudir los días 20 y 21 de junio a las Fiestas del municipio vecino de Tres Cantos sin coger sus vehículos particulares.

Los autobuses saldrán de Colmenar Viejo, cada hora, desde las 23:00 h hasta las 06:00 h, teniendo las paradas a las puertas de Cruz Roja, la conocida como Los Frailes, la denominada La Perla y en la Gasolinera Vieja. Las salidas de Tres Cantos serán, también cada hora, desde las 23:30 h hasta las 06:30 h, estando la parada en la Plaza del Ábaco.

El precio del billete es de 2 €

 

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!