De tapas por la zona norte

Tapeando al norte de Madrid es una nueva iniciativa que pone en marcha una ruta de tapas por cinco municipios de esta zona madrileña, para fomentar y dar un impulso al sector de la hostelería, uno de los más afectados por la crisis.

Desde el 8 al 25 de noviembre de 2012 se podrá disfrutar de una tapa y una cerveza Amstel por 2€ en 47 locales del Norte de la Comunidad de Madrid.

Las Asociaciones empresariales de los municipios de Alcobendas, Colmenar Viejo, San Agustín del Guadalix, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos, organizan esta Primera Ruta de Tapas de forma conjunta, con la colaboración de sus respectivos Ayuntamientos, la Cámara de Comercio, la Comunidad de Madrid y el Patrocinio de Cervezas Amstel.

Audio, alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández

[soundcloud id=’66620287′ width=’100%’]

El evento gastronómico comienza el jueves 8 de noviembre y finalizará el domingo 25. Discurre por 47 establecimientos de hostelería de estos municipios en los que se podrá degustar exquisitas tapas junto con una cerveza Amstel por 2€.

Audio, alcalde Tres Cantos, Jesús Moreno

[soundcloud id=’66620342′ width=’100%’]

Tras finalizar la ruta, la Organización del evento entregará cinco premios a las cinco tapas más valoradas, que saldrán de las votaciones que los clientes realicen en la web www.tapeandoalnortedemadrid.es tras la degustación de las mismas.

[calameo code=0000021178265b13a0b4e width=640 height=300]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!