Debate ciudadano y paralelo en Sol

El próximo 21 de febrero se celebrará en la Puerta del Sol un debate ciudadano y paralelo al Debate sobre el Estado de la Nación que comienza hoy en el Congreso de los Diputados. El autodenominado “Debate sobre el Estado de Corrupción” ha sido convocado por la Coordinadora 25-S para “darle voz al pueblo y repudiar las medidas del Gobierno”.

©  MRZ Arts
© MRZ Arts

«Esta convocatoria tiene por objeto celebrar un debate público alternativo al que se va a celebrar aquí en el Congreso, el Debate sobre el Estado de la Nación que comienza mañana y finaliza, en principio, pasado mañana», ha explicado Julián, miembro de la Coordinadora, en una rueda de prensa ofrecida en la Plaza de las Cortes de Madrid.

Julián ha confirmado que «solamente» la Coordinadora 25-S es la convocante y ha precisado que tendrá lugar desde las 18.00 horas hasta las 21.00 en la madrileña Puerta del Sol, en la zona que se conoce popularmente como ‘la ballena’.

«No está comunicado a la Delegación del Gobierno en Madrid más que a través de la prensa y del comunicado que se ha enviado a todos los medios habidos y por haber, es decir, que tiene conocimiento de la convocatoria, pero nosotros no lo hemos comunicado directamente», ha enfatizado.

“Darle voz a la gente de la calle”

Por su parte, José Manuel, también miembro de la Coordinadora 25-S, ha hecho hincapié en que el objetivo de la celebración de este debate es «darle la voz a la gente de la calle, a la gente que no puede expresarse en las Cortes, para repudiar todas las medidas de política antisocial que viene haciendo el Gobierno«. «Va a ser un foro dónde se va a poder expresar libremente la gente normal», ha remachado.

Manifestación del 23F

manifestación-15m

En relación con la manifestación de ‘mareas ciudadanas’ contra los recortes que se celebrará el sábado 23 de febrero en Madrid, Julián ha adelantado la Coordinadora 25-S participará en dicha marcha. «Vamos a salir de una de las columnas que empieza en el Puente de Vallecas», ha precisado.

«Ahí iremos los integrantes de la Coordinadora sumándonos a la convocatoria que han hecho todas las plataformas y organizaciones sociales que están involucradas en esta manifestación que va a ser, esperemos, de las más grandes que ha habido hasta el momento, ha indicado José Manuel.

[calameo code=000002117bdd3283b0c0f width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!