Decora tu casa con ideas low cost esta Navidad

Llega la navidad, y a medida que se acercan estas fechas tan señaladas, las familias decoran sus casas con el típico árbol o el belén. Si quieres ser más original y no gastar en la decoración de tu hogar, te dejamos algunos consejos.

navidad-by-Trey-Ratcliff
© Trey Ratcliff

Ponte manos a la obra, y decora tu casa de la manera más económica. Puedes utilizar artículos reciclados como botes de cristal o cartón, para darle un toque navideño a la entrada de la casa o el salón.

Árbol de Navidad

Si no te quieres gastar dinero en comprar un árbol de navidad, puedes coger ramas secas y crearlo tú mismo. Coge cada una de las ramas y ponlas en un jarrón, así, ya tendrás la base de tu árbol. Para decorarlo, puedes utilizar piñas (que también pueden servir para crea un centro de mesa), o adornos creados con cartón.

arbol_navidad

Para decorar tu árbol…

Para decorar tu árbol puedes hacer esferas decorativas, por ejemplo, con hilo. Para ello necesitamos globos de agua, hilo, cola blanca y cuerda.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=kgQy0_corTA[/youtube]

Además, también puedes hacer cualquier tipo de figura con un trozo de cartón y mucha imaginación, como estrellas añadiéndole purpurina o hacer nuestros propios muñecos de nieve con un poco de algodón, cartón y pinturas. Incluso, los papeles de magdalenas pueden servir para poner en el árbol. Haz un pequeño orificio y puedes introducir las luces de Navidad de afuera hacia dentro.

Adornos-Navidad

Otras ideas de decoración

Para el resto de decoración, se pueden hacer centros de mesa con frutas y ramas de pino, o con alguna vela que se tenga por casa y bolas de años anteriores. También puedes envolver tus plantas con luces o lazos de colores. La tendencia de este año son los colores dorados, los rojos y el azul.  Otro tipo de adorno navideño muy económico son las plantas típicas de esta época, como la Flor de Pascua.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!