‘Déjadme en Paz’ en el Teatro La Usina

D.E.P. Dejadme en Paz llega al Teatro La Usina, una historia de amor que no pasará desapercibida. Esta obra se estrena en la capital dentro del Festival Surge Madrid 2015.

Dejadme-en-paz-Teatro

D.E.P. Dejadme en paz, una obra de Saitancircus-producciones y dirigida por Bea Esos, aborda las dudas y cuestiones del amor. Se enmarca dentro de Surge Madrid 2015, y se presenta en el Teatro La Usina.

Del drama a la comedia

¿Existe el amor verdadero? ¿Hay un solo “amor de tu vida”? ¿Qué nos impulsa a elegir a la persona amada? ¿Cómo medir los sentimientos? ¿Cómo transmitirlos cuando la muerte se lleva una de las mitades?

Tres damas, un finado. Dando una vuelta de tuerca al estilo de Gabriel García Márquez, haciendo del drama una comedia que puede llegar a rozar el absurdo, las tres señoras compartirán las primeras horas de la muerte del amor de sus vidas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9cobH8lHqj4[/youtube]

Horarios y entradas

Los actores Javier García, Marta Berbís, Hugo Herrerías, Orestes García llevan al Teatro La Usina (calle Palos de la Frontera, 4) ‘Dejadme en paz’, que estará los sábados 18 y 25 de abril a las 22.30 horas. El coste de la entrada es de 12 euros.

[calameo code=0000021170bd1dd93b61d width=640 height=380]

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!