Del 23 al 30 de noviembre se celebra en Madrid Devora Tapas castizas. Los restaurantes de la zona centro de la capital ofrecerán una variedad de tapas castizas a un precio de 2,40 euros, acompañada de un botellín de Mahou.
Durante este mes de noviembre los madrileños y visitantes podrán degustar las tapas más castizas de Madrid. En total, 43 restaurantes de la zona centro participarán en esta nueva edición de Devora Tapas Castizas, organizada por la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La VIÑA en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid y el Grupo San Miguel Mahou, que se celebrará del 23 al 30 de este mes. El precio será de 2,40 euros con un botellín de Mahou.
Los establecimientos participantes, enmarcados en un triángulo imaginario cuyos tres vértices estarían situados en Plaza de España, la basílica de San Francisco el Grande y la Plaza de Cánovas del Castillo (Neptuno), ofrecerán durante estos días su mejor interpretación de las elaboraciones típicamente madrileñas en formato tapa. Todos los participantes y los bocados presentados a concurso podrán consultarse en breve a través de la web Saborea Madrid.
Los madrileños votan la mejor tapa
Tras el éxito cosechado en la última ruta Devora Tapas, en la que se vendieron más de 40.000 tapas en dos semanas en los barrios de Salamanca y Retiro, se repite la fórmula de participación. Con cada consumición se entregará un código para votar a través de la web, votaciones que determinarán la adjudicación del premio Tapa Popular que, junto a la Tapa Mahou y a la Tapa LA VIÑA serán los tres galardones que se otorguen. La totalidad de los votos emitidos optarán al sorteo de dos iPad.
Además, se distribuirán planos callejeros ilustrativos en diversos puntos de información situados en zonas estratégicas del centro de Madrid, junto con una Guía para Tapear, que también estará disponible en la web Saborea Madrid.
[calameo code=00000211765057280ae6d width=640 height=380]