Diario de un loco en Matadero Madrid

Hasta el 17 de noviembre pueden disfrutar de la obra teatral Diario de un loco en Matadero Madrid.

diario de un loco

Este texto de Gógol, extraído de Los cuentos de San Petersburgo, muestra, dentro de un contexto de una época convulsa, dos de los misterios del alma humana: la identidad y el amor, grandes cuestiones que conviven todavía con el hombre contemporáneo. Con estos ingredientes, y a través de mucho humor, la obra habla, básicamente, de lo que somos y de cómo amamos.

El cuento describe cómo Aksenti Ivanovich, un funcionario de la burocracia rusa zarista, va perdiendo la razón por varios motivos: la rutina de su mísero trabajo, el amor que siente sobre la hija de su jefe y la obsesión de creer que tiene “sangre noble”. Al final termina creyéndose el mismo Rey de España. Luego deviene su internamiento, donde la penosa experiencia de colisión de su locura con el entorno constituye su aciago final.

La idea de poner en pie este cuento nació fruto de un encuentro amistoso entre José Luis Gª Pérez y Luis Luque. El festival Fringe Madrid 2013 no dudó en programar ésta interesante apuesta ofreciéndoles la azotea del Matadero, donde brindaron 5 funciones bajo las estrellas del cielo estival de Madrid. Ahora se podrá disfrutar de la propuesta en una nueva e interesante distribución de butacas en la Nave 1 del Español en Matadero.

Lugar: Sala 1
Hora: De martes a sábado 20h y domingo 19h.
Precio: Entradas 18 €. Martes, miércoles y jueves 25% de dto

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!