Diego Crespo y la Escuela de Música y Danza protagonizarán la noche de San Juan en Algete

A media noche el sábado 22 de junio, en el marco de la Semana de la Juventud que se está celebrando en Algete, tendrá lugar la tradicional hoguera por la noche de San Juan en el Parque Europa, que llegará precedida por el Concierto Fin de Curso de la Escuela de Música y Danza, a las 21 horas en el mismo lugar.

San Juan

De esta forma, las actividades comenzarán a las 19:00 con Skate Jam hasta las 20:30h. A continuación, a las 21:00h, será el turno de la Escuela de Música y Danza de Algete que realizará su concierto de fin de curso. La EMMD dará paso a la tradicional hoguera de San Juan, que se encenderá a las 00:00h.

Actuación de Diego Crespo tras la hoguera

Una vez que concluya la hoguera, sobre las 00:15h llegará el turno de Diego Crespo, artista y vecino de la localidad, que nos deleitará con la mejor música como es habitual, hasta la 1:15h.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!