Discomarket en Madrid

Los días 22 y 23 de diciembre Madrid acogerá la segunda edición de Discomarket. Una feria donde los coleccionistas podrán deleitarse con un stock musical seleccionado minuciosamente.

Los días 22 y 23 de diciembre tendrá lugar en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela (Madrid, antigua Estación Sur de Autobuses), la segunda edición de DiscoMarket, una feria con entrada gratuita para todos los coleccionistas que se precien.

La organización recalca que repiten con la intención de «consolidar» el proyecto. «Mantenemos el número de expositores debido a las limitaciones de espacio. Ya nos han confirmado que el stock para esta feria será seleccionado de forma meticulosa, conscientes de elevar la calidad del evento. Solo así podremos crecer», plantean.

Asimismo, subrayan que para los «coleccionistas discográficos se presenta un año prometedor», con la celebración del cincuenta aniversario de los Rolling Stones, la publicación del concierto de Led Zeppelin en 2007 tras 27 años sin tocar en directo, y una «multitud de reediciones en vinilo en los últimos tiempos de material totalmente inaccesible».

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WZe7eHcjE9Q[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!