Dos vecinas de Sanse ganan el «premio al comprador» en los comercios urbanos

Dos vecinas del municipio de San Sebastián de los Reyes han recibido el “Premio al comprador”. Un concurso que organiza el Ayuntamiento de Sanse para promocionar las compras navideñas en los comercios urbanos de la zona.

premio-comprador_1024

María del Carmen Criado y María Jesús García han resultado ganadoras del sorteo ‘Premio al comprador’ que organiza el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía Desarrollo Local, para promocionar las compras en los comercios urbanos de la ciudad durante la campaña de Navidad.

Con tal fin, se han instituido dos premios de 1.500 euros y otro de 500 que María del Carmen Criado y María Jesús García deben gastar a lo largo del día de hoy, antes de las 20:00 horas y entre los cien establecimientos de la ciudad que participan en esta campaña.

Los dos enormes cheques que simbolizaban los premios fueron entregados por el alcalde, Narciso Romero, y por el concejal de Desarrollo Local, Miguel Ángel Fernández, que estuvieron acompañados por representantes de las entidades colaboradoras, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte, ACENOMA, la Asociación Norte de Mujeres Empresarias, ANOME, la Cámara de Comercio y la Comunidad de Madrid.

[calameo code=000002117e5d7c017e8c6 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!