Duchas de agua fría en el polideportivo de Valdelasfuentes

El Ayuntamiento de Alcobendas está tratando de solucionar la fuga existente en la canalización principal de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes.

piscina-valdelasfuentes-alcobendas

La consecuencia de la fuga es que a la vuelta del verano empezaron a producirse fallos en el agua caliente de las duchas de forma puntual. Pese a haber probado todo tipo de posibles soluciones, todo parece indicar que existe un defecto oculto de obra en el edificio pues pese al empeño no está siendo posible localizar la fuga.

Cuando esto sucede, lo normal es abastecer de agua caliente con la energía solar y las resistencias que se instalaron en el edificio durante su construcción. Sin embargo, esta solución tampoco está funcionando.

Los servicios de mantenimiento y de deportes están manteniendo reuniones con los resultados de todos los informes y las pruebas realizadas con el fin de dar con la mejor solución en el menor tiempo posible.

Hasta entonces, el Ayuntamiento de Alcobendas ruega a los usuarios de la Ciudad Deportiva de Valdelasfuentes que disculpen las molestias que este problema está ocasionando.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!