El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Alcobendas, Horacio Rico, ha anunciado “la implantación de un nuevo canal de acceso para que todos los concejales puedan tener acceso a las quejas y reclamaciones de los vecinos de Alcobendas”.
Rico ha afirmado que “el objetivo va a ser mejorar la comunicación entre toda la Corporación municipal y sus administrados”. Según ha señalado el portavoz de Ciudadanos, “si algún vecino solicita ayuda expresa en su reclamación, el concejal ya podrá solicitar un informe completo al departamento correspondiente.”.
Rico ha explicado que este asunto ya se expuso “en la Comisión de sugerencias y reclamaciones buscando el consenso entre todas las fuerzas”. Pero con la Ley de ‘nuestra parte’ y el apoyo de todas las demás fuerzas políticas, todos los concejales estarán autorizados a ver el contenido de las necesidades de los alcobendenses” ha añadido Rico. El portavoz municipal de la formación naranja ha animado “a todos los vecinos a que hagan llegar sus sugerencias, ya que es una verdadera forma de participación de la ciudadanía”.