El 3 de agosto llega el `Mercado de proximidad, Igual no da´ a Soto del Real para fomentar el reparto de tareas en el hogar

La actual situación sanitaria aún impide que se pueda llevar a cabo un verano y una celebración tal y como la conocen los vecinos de Soto Del Real hasta la fecha. Aun así, la Concejalía de Eventos y Festejos, en colaboración con el resto de las áreas municipales han propuesto multitud de actividades de ocio, cultura y deporte durante todo el verano. 

El CAT, el Parque del Río, la plaza, y las calles del casco urbano de Soto acogerán actuaciones musicales, festivales, espectáculos circenses, talleres, visitas guiadas, pasacalles o mercados.

Todas las actividades serán al aire libre o en lugares con control de aforo para cumplir con las medidas sanitarias y disfrutar del verano con responsabilidad. El 3 de agosto es el turno del mercado de proximidad.

`Mercado de proximidad, igual no da´

Tendrá lugar la actividad `Mercado de proximidad, Igual no da´, de 10:00h a 14:00h en la Plaza. El objetivo es fomentar el reparto de tareas en el hogar, utilizando como escenario el comercio de proximidad. 

Las plazas son limitadas por lo que hay que realizar una inscripción previa en centrocultural@ayto-sotodelreal.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!