El aceituning tour llega a Sanse

El Aceituning tour llega a Madrid a partir del 28 de octubre, recorrerá en total 11 provincias, y hace parada en Sanse el 30 y el 31 de octubre, donde informará de los nutrientes de las aceitunas de mesa.

© Matias-Garabedian
© Matias-Garabedian

Arranca a partir del 28 de octubre y hasta el 2 de noviembre, en Madrid, el Aceituning tour que recorrerá once provincias por todo el país informando de las cualidades y nutrientes de las aceitunas. Es una iniciativa promovida por Interaceituna junto a MAGRAMA y la UE puesto que el Aceituning Tour y los Talleres Escolares «Practica el Aceituning» son parte de un proyecto europeo para acercar las aceitunas de mesa a los consumidores de países como España, Francia y Reino Unido.

Aceituning Tour

Llega a San Sebastián de los Reyes en forma de charlas y showcooking (demostraciones de aliños) en directo. En la que habrá premios y sorteos de productos. Todo ello se realizará el 31 de octubre, en el Recinto Ferial del municipio (Av de Navarrondan), a partir de las 10.00h hasta la 13.30h.

Bus AdM Tour LO

El mismo día, por la tarde de 16.30h a 20.30h en el Parking Carrefour Alcobendas (Ctra. Burgos (A1) km. 14,500 – Alcobendas).

Practica el Aceituning

Este proyecto consiste en talleres para niños entorno a los 8-10 años para que aprendan los hábitos de alimentación mediterránea de aliños de aceitunas de manera sencilla.

Estos talleres donde conocerán el aliño del aperitivo mediterráneo se llevarán a cabo el día 30 de octubre en los centros educativos de Sanse como son: el Colegio Francisco Carrillo (Avda. Miguel Ruiz Felguera, 2) en horario de 9.30-11.30h, a la misma hora en el Colegio Antonio Machado (Avenida De Valencia, 5) y en el Colegio Ntra.Sra de Valvanera (Avenida De La Sierra, 20) de 9.00h  11.00h.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!