El alcalde de Algete acusa al Grupo Popular de falta de respeto y deslealtad institucional

El alcalde denuncia que el Viceconsejero de Deportes acudiera a un acto público en la localidad sin previo aviso al Ayuntamiento de Algete

El alcalde de Algete, Juan Jesús Valle, ha manifestado su descontento ante los hecho acontecidos en la tarde del miércoles, 28 de abril, en los que el Viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid (PP) acudía a al Polideportivo Municipal para una entrega de trofeos a un club local sin previo aviso ni convocatoria a los grupos que conforman el equipo de Gobierno municipal actual.

El Club de fútbol local de Algete ha sido recientemente laureado, lo que, en palabras del Alcalde, es un orgullo para la localidad.

Sin embargo, la polémica llega cuando se celebra un acto público, en plena campaña electoral para la presidencia de la Comunidad de Madrid, al que acudió el Viceconsejero en funciones de Deportes, Roberto Núñez Sánchez, así como los concejales y parte de la Ejecutiva del Partido Popular de Algete.

‘Una visita de la que en ningún momento se da cuenta al Ayuntamiento como institución ni a través de Alcaldía ni de la Concejalía de Deportes ni de ninguna otra’. Recrimina el regidor en un comunicado, asegurando que esto se ha tenido en cuenta como una ‘falta de respeto y deslealtad institucional’.

‘Deslealtad de la Comunidad de Madrid y del PP de Algete’

Es obvio que, en un acto de merecido reconocimiento a nuestro club recientemente laureado, no puede ni debe desplazarse al Ayuntamiento que es la institución que debe representar a todos’. Mantiene Juan Jesús Valle.

‘La deslealtad de la Comunidad de Madrid y del Partido Popular de Algete en un acto en el que se utilizan instalaciones municipales irónicamente ninguneando a la administración y al resto de partidos de la corporación, es de tal calibre que además de hacer pública esta situación como alcalde, anuncio que me dirigiré por escrito a la consejería pidiendo explicaciones y promoveré políticamente una reprobación al Grupo Municipal PP Algete por su lamentable actuación’.

‘Este tipo de maniobras son absolutamente reprochables desde un punto de vista democrático y desde luego estos concejales de esta corporación han faltado al respeto de manera muy grave al Ayuntamiento al que pertenecen’. Concluye el regidor en su comunicado.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!