El alcalde de Torrelaguna solicita ayuda por los graves perjuicios de la huelga de autobuses

El Alcalde de Torrelaguna solicita ayuda por los graves perjuicios de la huelga de autobuses. 

alcalde-torrelaguna
Alcalde Torrelaguna Óscar Jiménez

«Tras más de un mes de huelga y dado que el conflicto no tiene visos de solucionarse pronto, el Ayuntamiento de Torrelaguna solicita al Consorcio de Transportes de Madrid que medie entre la empresa de autobuses Nex Continental Holdings (Alsa) y sus trabajadores ante los graves perjuicios que están sufriendo nuestros vecinos en sus desplazamientos» señalan desde el ayuntamiento del municipio.

Por ello el alcade, Óscar Jiménez, ha remitido una carta al organismo regional con el fin de exponer su queja y señalar que los vecinos del municipio, junto con los de la Sierra Norte, están sufriendo graves problemas para desplazarse a sus trabajos, centros de estudios u hospitales, etc y recalca que el problema es que Torrelaguna no posee otro medio de transporte público  alternativo a los autobuses.

Así Jiménez pide la mediación del Consorcio de Transportes de Madrid para resolver este problema.

Cristina Cifuentes: «Seria conveniente que la empresa pudiera cerrar el conflicto laboral que está generando este tipo de incidentes»

cifuentes2

La Delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha señalado que es prácticamente imposible realizar un seguimiento a todos los autobuses que están afectados por la huelga de los trabajadores de la empresa  Nex Continental Holding (ALSA) ya que «son autobuses interurbanos con líneas muy amplias» aunque reconoce que se ha aumentado el dispositivo para evitar los actos violentos que se han producido.

Además Cifuentes ha  pedido a la empresa que cierre este conflicto laboral que está provocando estos hechos.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!