Manifestaciones contra la austeridad

Más de medio centenar de manifestaciones tendrán lugar en toda España para protestar contra las políticas de austeridad  y los recortes impuestos en Europa, convocadas por CC.OO., UGT y USO, con el apoyo de la Cumbre Social.

Manifestación 1 de mayo @CCOO
Manifestación 1 de mayo @CCOO

Con algunas excepciones, los actos convocados por los sindicatos bajo el lema «Hay que parar las políticas de austeridad», se celebrarán por la tarde. La manifestación de Madrid partirá a las 18.30 horas de la Plaza de Cibeles y finalizará en la Puerta del Sol.

Estos actos responden al llamamiento de la Confederación Europea de Sindicatos (CES), de la que Ignacio Fernández Toxo (CC.OO.) es presidente, para rechazar las políticas de austeridad y de recortes y exigir un plan de inversiones que permita reactivar la economía y crear empleo de calidad.

Mañana, viernes 4 de abril, la protesta llegará a las instituciones europeas, en Bruselas, donde tendrá lugar una manifestación convocada por la CES bajo el lema ‘Luchando por las inversiones, Empleos de calidad, Igualdad’.

Esta euromanifestación, en la que participarán más de 20 sindicatos de 12 países europeos, comenzará a las 11.30 horas en el Boulevard du Roi Albert II, finalizando en el Parc Cinquantenaire, donde intervendrán varios líderes sindicales.

[calameo code=000002117c970ac8af465 width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!