Los Gijón Mariners abrieron el marcador con un field goal dejando un 0-3, pero Cavaliers consiguió anotar el primer touchdown del partido rápidamente
El Alcobendas Cavaliers ha perdido ante Gijón Mariners 21-27 en un duelo emocionante en tierras norteñas.
¿Cómo fue el partido?
Abrieron el marcador con un field goal los Gijón Mariners dejando un 0-3, pero Cavaliers no se rendió y gracias a un preciso envío de David Yu a Rúben Pascual anotaba el primer touchdown del partido, dejando el marcador 7-3. Los locales atacaban de manera continua, destacando al corredor Álex Herrero que consiguió avances frente a la defensa de Cavaliers. Acababa la primera mitad con un 7-13 a favor de los Gijón Mariners.
A la vuelta del partido los locales ampliaban su diferencia de puntos pero en un alarde de habilidad y determinación, el quarterback, David Yu, recorría casi 70 yardas de campo para reducir la diferencia a un touchdown e inyectar determinación en el equipo.

El tiempo se agotó para el tiempo madrileño, que tras un emocionante partido, se quedó cerca de la victoria. El resultado final fue de 21-27 para los Gijón Mariners.
Otros partidos del Alcobendas Cavaliers
Copa de España de fútbol americano
El Alcobendas Cavaliers perdió la semifinal de la Copa de España ante Las Rozas de Madrid. Pese poner todos sus esfuerzos en conseguir el pase a la final, los de Alcobendas cayeron 24-0 en un partido realizado el 25 de noviembre en el Estadio El Cantizal (Las Rozas). Algunos momentos destacados del partido fueron de la mano de Jon Etxeberría y algunos envíos de Torres en corto a David Pinto y Leo Rovesti.
Por su parte, los Osos Rivas perdieron contra Pioners en Cuartos de Final