El Alcobendas-Levitt cae contra el Móstoles

El Alcobendas-Levitt CF perdió por la mínima en su visita a Móstoles. El enfrentamiento entre los dos campeones de grupo de Preferente del año pasado volvió a decantarse de lado mostoleño gracias a un gol de Peño instantes antes del final de la primera parte.

alcobendas levitt 2

El partido comenzó extraño, con el cambio del portero titular Amaro a los cinco minutos y que podría haber causado mella en los mostoleños si Richi a los diez minutos hubiese batido en el mano a mano que tuvo a Javi del Mazo. No lo hizo y eso dio fuerza a los de Michelón. El Alcobendas siguió apretando y en el 13, gol fantasma que no subió al marcador alcobendense tras un disparo de 30 metros de Sito que tras dar en el larguero botaba en el suelo cerca de la línea ¿dentro? ¿fuera? El árbitro y el línea consideraron que fuera.

Con los visitantes volcados, el Móstoles a balón parado intentaba adelantarse en el marcador. Nachete en el 17 alto lo mismo que Galeano de cabeza en el 32 a la salida de un córner.

Justo antes del descanso, el Móstoles se adelantaba en el marcador. Aguilar centraba desde la derecha y Peño, de certero remate con la testa lograba el 1-0 con el que se marchaban a vestuarios.

alcobendas levitt

La segunda parte tuvo más dominio mostoleño. El juego estuvo repartido aunque sería el Móstoles el que tuviese más posesión del esférico mientras que el Alcobendas se defendía e intentaba buscar las contras. Los minutos pasaban y el 1-0 seguía inmóvil en el marcador. Hubo que esperar al descuento para ver quién se quedaba con los puntos. En el 92 Cristian Mora se lanzó en plancha para rematar un balón que se marchaba fuera por poco. El Alcobendas la tuvo en el 94 en una falta bien botada y que Vidal, de cabeza, remataba fuera.

Con esta derrota, el conjunto de Ramírez entra en posiciones de descenso ya que se ve superado por el filial atlético.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!