El Alcobendas Rugby y Feel Volley buscan la victoria en casa

Agenda dispar en el Puente de la Constitución para los #PrimerosEquipos de Fundal. Varios de ellos descansan, otros como el Patín y el UCAM Balonmano viajan lejos (Coruña y Barcelona) y dos de ellos juegan en Alcobendas. El Feel Volley recibe al Leadernet y el Rugby se mide al Las Rozas. Buen plan si te quedas en la ciudad estos días.

feel volley alcobendas (3)

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) sí juega este puente y lo hace en casa, en el Pabellón Luis Buñuel. El GH Leadernet Navarcable se presenta como un duro rival para este sábado a las 17:00 horas. Las navarras son terceras, mientras que Alcobendas llega al choque situado en la octava posición.

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) disputa partido en Las Terrazas este domingo a las 12:30 horas. Lo hará frente al Industriales Las Rozas, que marcha en un notable quinto puesto en la clasificación. Pero el líder es mucho líder y si todo se desarrolla con normalidad, Alcobendas debería cosechar otra victoria, la undécima consecutiva.

El Patín Alcobendas (Primera Nacional) viaja a La Coruña para buscar derrotar en su propio feudo al Dominicos (sábado, 20:00 horas). Tras empatar en un buen partido contra el Blanes (2-2), los de Sergio Layunta anhelan una victoria lejos de casa que les otorgue impulso hacia la zona media-alta.

El UCAM Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) encara la próxima jornada tras celebrar el retorno al club de todo un clásico. El extremo Javi Barba vuelve con ganas tras jugar en el Guadalajara y el Aranda y superar una grave lesión de rodilla. Este sábado, a las 13:00 horas, el equipo visita al Barcelona B en la jornada 11 de liga.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!